Alexis Sánchez regresa a su ciudad natal con réplica de la Copa América

Compartir

Alexis Sánchez tiene revolucionada a su ciudad natal y cada vez que puede vuelve a Tocopilla, a pasar un tiempo junto a su familia y con la gente que lo va a esperar afuera de la casa, causa gran revuelo.

También lo hace en cada Navidad, oportunidad que aprovecha para regalar pelotas junto al Viejito Pascuero a la mayoría de los niños de la ciudad.

El ‘niño maravilla’ se encuentra desde el martes en el norte, pero no llegó solo, venía con dos sorpresas. Y no eran sus perros Atom y Humber, que ya se cansaron de moverle la cola a todos en cada viaje. Sino que se trataba de los trofeos de América, el Balón de Oro como mejor jugador en la Copa América Centenario y la réplica de la copa obtenida en 2015.

Las exhibió en el balcón de su casa para que las personas pudieran verlos y además aprovechó de sacarse algunas fotos y firmar camisetas a quienes se encontraban afuera de su residencia.

La copa de Alexis, que pesa tres kilos en vez de siete a diferencia de la original. Esta es bañada en plata pero conserva la misma base de cedrón con los escudos de los campeones y además tiene un valor de $7 millones, según señala el diario La Cuarta.

La réplica de la Copa América, estará en Tocopilla como un regalo de Alexis Sánchez.

 

Captura

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente: Pagina 7

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *