“Luli” de Ambar celebra su cumpleaños y comparte imágenes por Instagram

Compartir

Mira cómo ha celebrado este día tan especial.

¡Feliz cumpleaños Yamila Reyna!

¡La querida Luli está de cumpleaños! Así es, porque un día 27 de noviembre nació Yamila Reyna, actriz que nos sorprende todas la tardes interpretando a loca y divertida nana de Ámbar, quien sueña con entrar a un reality show. Pero la actriz no solo se ha ganado el cariño de sus fanáticos con su querido personaje, sino que también por su encantadora personalidad y buena figura, la cual muestra día a día en su cuenta de Instagram.

Fue la misma Yamila que decidió compartir esta gran noticia con sus fanáticos, compartiendo una fotografía en la que aparece soplando la vela de su torta y celebrando junto a un grupo de amigos, en la cual escribió: “Feliz cumple para mi!!!! #felizvueltaalsol”. ¿Te imaginas cuántos años cumple? Pues aunque no lo creas, son 38 años, los cuales pareciera que no le hubiesen pasado por encima.

Y como era de esperarse, sus seguidores también quisieron manifestarle todo su cariño nuestra Luli, escribiéndole tiernos mensajes de cumpleaños: “Felicidades! Que tengas un bello día”, “Feliz cumpleaños!!Que se cumpla todo lo que deseas!!”, “Muchas felicidades que allá sido un excelente día rodeada de tus seres más queridos”, “Feliz cumpleaños!!!!…bendiciones para ti”, fueron parte de los comentarios que recibió en la imagen.

¡Revisa la siguiente galería y descubre cómo celebró su cumpleaños Yamila, además de sus mejores y más sensuales fotografías que la actriz ha compartido en su Instagram!

Feliz cumple para mi!!!!🎂 #felizvueltaalsol 🕉

A photo posted by www.yamilareyna.com (@yamireyna) on

 

 

good bye 37! #sevienemicumple #amigas #martini #festejando #recibiendo #gracias! 🎂 @andydellacasa @teixidormontserrat

A photo posted by www.yamilareyna.com (@yamireyna) on

 

 

 

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original:MEGA.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *