Sigrid Alegría causa furor en Instagram con fotografía al natural

Compartir

La actriz se ganó los piropos de sus fanáticos.

Nos acompaña todas las tardes interpretando a Matilde en “Ámbar”, la insegura y aprensiva madre de la pequeña Ámbar, donde no solo no solos nos sorprende con su gran talento, sino que también por su belleza. Es que Sigrid Alegría está cada vez más guapa y eso bien lo saben sus fanáticos, quienes día a día la piropean a través de sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la reconocida actriz decidió sorprender nuevamente a sus fanáticos, publicando una fotografía completamente al natural. Así, sin ninguna gota de maquillaje y con el cabello despeinado, Sigrid escribió: “Sip,… ésta soy yo hoy. Buen Día”, evidenciando que tras las cámaras sigue siendo igual de guapa como siempre. La fotografía enseguida llamó la atención de sus seguidores, quienes la llenaron de piropos, e incluso algunos comentaron que la preferían así.

Eres mas linda sin maquillaje”, “Eres la unica mujer q se ve linda sin maquillaje…te pasaste!!!!”, “Que hermosa al natural”, “Te ves mas niñita jijiji pero linda igual”, “Naturalmente bellísima”, “Me encanta tu naturalidad, bella y radiante”,  fueron alguno de los mensajes que le dejaron en la fotografía.

¿Quieres ver cómo luce? ¡Revisa la siguiente galería y descubre a Sigrid al natural!

Sip,… ésta soy yo hoy. Buen Día ☀️

A photo posted by Sigrid Alegria (@sigridalegria) on

 

"Mamá, te tenemos un regalo." Tengo mi propio atardecer. ☺️

A photo posted by Sigrid Alegria (@sigridalegria) on

 

 

 

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original:MEGA.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *