Valentina Roth cae en la clínica por exceso de gimnasio

Compartir

La bailarina llevaba semanas sintiéndose mal.

Valentina Roth cae nuevamente en la clínica a causa del exceso de deporte. La bailarina es fanática del gimnasio y no pasa un día sin quemar calorías ni tonificar sus músculos. Pero el cuerpo avisa y tras una semana sintiéndose débil vino la descompensación que la dejó en la clínica.

Ya en tratamiento la ex “Yingo” se dio el tiempo de conectarse con sus seguidores, a quienes les explicó lo sucedido y también aprovechó de reflexionar sobre sus excesos.

“Por estar en mis días R cosa que me duro un mes y una semana perdí mucha sangre y eso me hizo estar media mareada y con poca fuerza . Bueno la cosa es que siempre me exijo mucho en el gym pero esta ultima semana me sentia muy débil pero no paraba hasta el dìa de hoy que me sentí horrible me bajo la presión casi me desmayo veía todo borroso transpiraba pero frío y claro fue como stop... menos mal estaba mi pololo o me desmayo y no sé que hubiera hecho . Ya estoy bien solo que no me puedo exigir mucho esta semanita . Haré ejercicios pero sin peso y mucha mucha agua por la pérdida de sangre y obvio que descansar . Les mando un beso grande a todas y todos. Gracias mi amorcito eres el mejor”, escribió Roth.

Antes de su llegada al hospital, la chica fitness había subido rutinas de glúteos con máquinas.

🔥🔥 buen dìa a todoooos . En especial a los que dan la psu 💪💪 fuerzs cabros y cabrass ❤❤

A video posted by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

 

😊

A video posted by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

 

 

 

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original:AR13.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *