Conozca las exigencias de Maluma en Viña 2017

Compartir

El cantante es jurado y se quedará en Reñaca durante todo el certamen.

Se trata de uno de los artistas más exitosos y vigentes que serán parte del Festival de Viña del Mar. El cantante colombiano Maluma llega al certamen con una serie de éxitos radiales que lo respaldan.

Por lo mismo, el artista tuvo claras sus exigencias al momento de negociar su participación en Viña 2017, donde –además de ser parte del show- figura como uno de los integrantes del jurado.

En diálogo con el diario “La estrella de Valparaíso”, Catalina Yudin, productora ejecutiva del festival, habló sobre las solicitudes del intérprete de “Chantaje” y “Desde esta noche” durante su estadía.

“Va a estar toda la semana en Viña del Mar. Se va a quedar en una casa en Reñaca. Viene con su familia, con sus papás y primos”, reveló Catalina, quien agregó que la producción está cerca de finiquitar cuál será el inmueble escogido.

Yudin destacó que son nueve las personas que acompañan a Maluma. “Tiene que ser una casa gigante. Tiene que tener quincho, piscina y sala de juegos. También, una cocina porque le estamos poniendo un chef 24 horas”, destacó la ejecutiva.

Maluma también tendrá a su disposición una habitación en un hotel de la V Región.
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original:AR13.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *