Perla Ilich vive difícil momento familiar: pidió ayuda a sus seguidores por Instagram

Compartir

La gitana más conocida de Chile, Perla Ilich está viviendo un complejo momento familiar.

Uno de sus primos, David, un pequeño de seis años, está enfrentando un complejo estado de salud tras ser aquejado por una bacteria, condición que lo mantiene hospitalizado.

La situación que hoy viven como familia fue compartida por Perla en su cuenta personal de Instagram, donde pidió a sus seguidores que oraran para la recuperación del niño.

“Quiero pedir, por favor, a toda la gente que nos ayude a pedirle a Dios por mi primito y sobrino de Nino, David. Tiene 6 años y está internado por una bacteria, para Dios nada es imposible y tengo la fe que lo levantará de esa cama para que esté sano y pueda estar con su familia”, escribió la protagonista de Los Perlas.

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar mensajes de apoyo y buenas energías para el pequeño David.

“Que Dios lo bendiga, lo cubra con su manto sagrado y lo sane, y quite todo tipo de angustia a su familia. Bendiciones”; “el grande siempre intercede, bendiciones y fe, mejorará”; “mucha fe para toda la familia, que Dios tome su mano y lo sane de toda enfermedad. Te enviamos un abrazo de mucha fuerza y que tenga una pronta recuperación con la bendición y ayuda de Dios”; “muchas bendiciones a David, yo sé que se recuperará pronto, Dios está con él”; “mucha fe, Dios es justo y sanará a ese angelito bello”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ilich.

Aquí te dejamos sus publicaciones.

Perla

 

perla 2

 

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original: Página 7.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *