¿Se salvará la venezolana? Demanda de Dominique Lattimore a Oriana Marzoli está en pausa

Compartir

Las cosas en Chile no están fáciles para Oriana Marzoli… quien seguramente no tiene interés en regresar, menos si hay una demanda en su contra dando vueltas.

Dominique Lattimore expresó con bombos y platillos que recurrió a la Ley Zamudio para detener la discriminación que no solo se hizo en su contra y de forma pública dento de “Doble Tentación”, sino que además para marcar un precedente y cooperar con la causa de muchos jóvenes que son vapuleados socialmente por su color de piel.

¿En qué quedó esta demanda? El abogado de Lattimore aclaró la situación actual. “La demanda está en espera de notificación de Oriana González, que es el verdadero nombre de la señorita Oriana Marzoli. Estamos a la espera de que ponga pie en terreno nacional. De no poderse notificar por esa vía, lo que trataremos de hacer es que una vez que tenga un domicilio fijo, porque sabemos que se mueve entre Venezuela y España, tratar de notificarla en el domicilio donde se encuentre”, expresó a La Cuarta Francisco Gallegos.

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original: AR13.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *