Comediante Belén Mora se comparó con Gala y Lisandra al mostrar resultados de su cirugía en Instagram

Compartir

Hace algunos meses la comediante de Morandé Con Compañía, Belén Mora, sorprendió a sus seguidores anunciando que se sometería a una intervención quirúrgica que la dejaría más estupenda que nunca.

Y como no hay plazo que no se cumpla, hace algunos días la querida “Belenaza” se realizó la citada operación, que consistió en una lipoescultura que removería ciertas acumulaciones de grasa en su cuerpo.

Según informó a principios de mayo al programa Intrusos el cirujano a cargo de la intervención, Elmer Terrazas, la “lipoescultura se basa en una aspiración de todo lo que es la espalda desde la zona cervical posterior”.

En la oportunidad, el profesional agregó que Belén era una paciente que cumplía con “los requisitos de una lipoescultura, debido a que su índice de masa corporal está algo elevado, pero no tiene una obesidad”.

Dichosa con los resultados de la operación estética, la noche de este jueves la humorista compartió dos divertidas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde se ven los tremendos avances que ha alcanzado.

En las imágenes, se ve a Belén de espalda y de frente luciendo una fina figura, lo que la motivó en tono de broma a compararse con algunas de las chicas más guapas del momento: Gala Caldirola y Lisandra Silva. “¿Gala? ¿Lisandra? NO PAPITO… #BELENAZA jajajá #mejuromina #nosecaminarcontacos #sigoigualdeJuanaTresCocos”, indicó en la leyenda, agregando posteriormente “¡Y de frente igual salvo!”.

Rápidamente, algunos de sus más de 410 mil seguidores le dedicaron lindos mensajes: “¡Ah, no! ¡Te pasaste!”, “Hermosísima, Belencita estás preciosa”, “Regia estupenda quedaste, oye” y “Te pasaste, ¡Di-vi-na!” fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación, te dejamos con las fotografías compartidas por Belén Mora en Instagram.

 

Belen

 

Belen 2

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original: Página 7.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *