Paula Bolatti reveló detalles en “Vértigo” de íntima conversación entre Alex y Oriana: “Luis es un teatro”

Compartir

La chica reality reveló la reacción de Oriana Marzoli tras enterarse de su relación con Álex Consejo:”La ex de Alex es un pequeño monstruito”.

Paula Bolatti fue una de las invitadas a Vértigo que marcó pauta. La joven chica reality mantiene una relación con Alex Consejo, el ex novio de Oriana Marzoli y al respecto fue consultada.

¿Cuál fue la reacción de Oriana tras enterarse del romance? Bolatti partió respondiendo que no le gustan las polémicas. “No entro a tener conflictos con la gente. Yo soy de otra forma, de un perfil más bajo”, expresó para luego confesar la conversación que Oriana mantuvo con su actual pareja, ya enterada del romance.

Paula

“No, a mi no me ha mandado mensajes ni nada. De hecho yo vi que me ha bloqueado de las redes sociales después de… puede ser que porque está un poquito celosa. Ha tenido conversaciones con él. Ellos han conversado, me enteré porque en el desfase él se fue a España y hablaba mucho por Whatsapp. Me decía ‘gorda me están llamando en oculto, no sé por qué creo que es Oriana, creo que la voy a atender. Le atiende el teléfono… Esta parte me la sé porque me la contó él. Le dijo que porque yo iba a ir a España si solo habíamos tenido algo en el hotel, que no era para presentarme a la familia… que ‘tu sabes que siempre me gustaste…que lo mio con Luis es un teatro’… y todas esas cosas”, fue la confesión de la morena que de seguro tendrá repercusiones.

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original: AR13.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *