Transparencia de Fran Undurraga en evento generó críticas divididas en redes sociales

Compartir

A meses del término del reality de Mega, Doble Tentación, los exparticipantes del espacio siguen gozando de gran fama entre el público, sobre todo en redes sociales.

Ese es el caso de la chilena Francisca Undurraga, quien suma más de 716 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde diariamente sube imágenes de su vida privada y profesional.

Precisamente, la noche de este sábado la guapa ex ‘chica reality’ dejó con la boca abierta a sus admiradores con una particular instantánea, en la que se luce junto a su pareja, Tony Spina, con un osado look.

“¡Acompañando al Príncipe Nony en su evento!”, señaló Undurraga en la leyenda de la imagen, en la que se le ve con una transparencia que deja ver un coqueto sostén de bordados de flores.

Fran 125

Tras compartir la imagen, la modelo se llenó de comentarios y piropos de parte de sus fanáticos, quienes constantemente destacan lo linda y simpática que es ‘Franbulosa’.

“Lindos, bellos, hermosos. Me encanta esta parejita. Muchas bendiciones para los dos, así los quiero ver siempre”; “Preciosos. Me encanta esta pareja, ojalá sigan así siempre”; “¡Lindos!”; y “Hermosos… ¡Se ven muy lindos juntos!”, fueron sólo algunos de los cientos de menajes que recibió el dúo.

Sin embargo, hubo un grupo que no estuvo de acuerdo con la elección fashionista de Fran. “Con lo bonita que eres no sé por qué siempre vistes tan vulgar”; “Pero Fraaan, menos es más. Hay que vestirse acorde a la situación. Eres guapísima, sácate provecho con tu vestimenta”; “Creo que tu vestimenta no va con tu personalidad, tan linda y educada para vestirse así. Falta alguien que te asesore”; y “Tienes un cuerpo perfecto y podrías mostrar igual, pero con ropa más fina”, fueron parte de los mensajes que obtuvo.

¿Qué opinas del atuendo que utilizó Francisca Undurraga? ¿Crees que se ve bien o concuerdas con las críticas?

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original: Página 7.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *