Leandro Penna se refirió en duros términos a Oriana Marzoli: “Ella necesita ayuda psiquiátrica”

Compartir

El argentino Leandro Penna sigue mirando posibilidades de trabajo en otros países, especialmente en España, desde donde ha recibido algunas ofertas para participar en programas del mismo corte de los que hizo en nuestro país.

El ex chico reality contó en una entrevista al sitio de noticias Cotilleo.es, donde se refirió a su posible ingreso a Gran Hermano Vip. “El año pasado ya estuve a punto de cerrar acuerdo con Telecinco y un motivo de peso lo impidió: ‘Doble Tentación’. Este año hay dos productoras que quieren que firme con ellos. ‘Gran Hermano VIP’ es un formato que, por el momento no me despierta interés al 100%, no hay nada de superación en el reality y este es el hándicap que a mí me frena. En cambio, ‘Supervivientes’ me gustaría mucho más por ser un formato de superación personal”.

Además, aseguró que de ingresar, lo haría en compañía de su novia Lisandra Silva, a pesar de que tienen mucho trabajo por estos días y la modelo cubana, podría cerrar pronto un proyecto en Italia.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de vivir con gente con quien no se lleva bien, como es el caso de Oriana Marzoli, que al mismo medio declaró que él y Lisandra “me dan asquito, pero sólo eso, no me importan tanto como para odiarles”.

El transandino contestó que le era indiferente, pero sin filtros, comentó que Oriana tiene problemas psiquiátricos. “A mí me da lo mismo, no ves el tipo de locura que tiene ella… no me voy a rebajar a ella, yo sé cómo es ella. Debería de elogiarme y no hacer lo hace… Pero en verdad no espero de ella nada. Yo siempre le di mi apoyo en los momentos malos que vivió aquí en Chile”, asegurando que fue él quien la apoyaba cuando se peleaba con Luis Mateucci, y no sus supuestos amigos Aylén y Marco.

Finalmente, dice que no le importaría tener que convivir con ella en un próximo reality. “A mí la verdad, así pensándolo bien y estando ella en su propio país, me da que no llamaría tanto la atención. La gente la tiene más vista, por lo que tendríamos menos problemas.De todos modos, ella necesita ayuda psiquiátrica. Desde aquí le pido a su madre que no le deje entrar a ningún reality más… Mi recomendación es que se haga un tratamiento psicológico, antes que volver a entrar en un reality, y que ingrese en una clínica de ayuda”, finalizó.

Fuente Original: AR13.cl
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *