Philippe Trillat se lanzó con todo contra su ex polola Carla Jara

Compartir

El ex chico Mekano Philippe Trillat quien tiene actualmente 34 años. Hace unos días, en entrevista para radio BioBío, lanzó duras críticas en contra de su ex polola Carla Jara.

“Carla Jara se hace llamar actriz, pero ella no es actriz. Ella sigue trabajando en televisión. Después de su tercer matrimonio, creo que ahora es feliz”, indicó.

Además recordó la relación de Carla con Kike Acuña. “Me dijo en un momento: ‘Qué asco los futbolistas y se casó con Kike Acuña. No lo podía creer. No fue un golpe, pero tampoco pasó desapercibido”, añadió.

Las palabras de Trillat generaron polémica en las redes sociales. Por eso, el ex Mekano decidió a través de su cuenta de Instagram aclarar sus declaraciones. “A veces decir lo que uno siente hiere, no siempre se puede hacer feliz a todo el mundo. Sin embargo podemos recapacitar y complementar frases con cariño y afecto porque todos tenemos valores positivos. El aprendizaje es parte del crecimiento y la vida nos pone en momentos de constante aprendizaje incluso en aquellas ocasiones en las cuales somos nosotros los causantes de las diferencias. Mis oraciones de hoy irán dirigidas al enfoque positivo de los recuerdos. Buenas vibras para todos” concluyó.

En tanto, Glamorama se contactó con Carla Jara, pero no quiso referirse al tema.

¿Que opinas?

Fuente Original:Glamorama.cl
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *