Hernán Calderón aclaró en redes sociales la polémica de sus fotografías sexistas con desatinado comentario

Compartir

Hernán Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña, siempre se ha caracterizado por presumir a través de redes sociales sus ostentosos bienes materiales.

Sin embargo, esta vez sobrepasó todos los límites y generó una gran polémica al publicar varias fotografías mostrando sus armas y lujos acompañado de mujeres desnudas.

Las imágenes causaron gran controversia por cómo estas jóvenes posaron para el estudiante de derecho de 20 de años. Tendidas en la cama en ropa interior, usando pistolas y escopetas, las mujeres siguieron el juego del hermano de Kel Calderón.

Hernan 4

Hernan 2

Tras todo el revuelo que causaron sus publicaciones, Nano subió una última fotografía explicando el contexto en el que fueron tomadas. Además señaló que no obligó a las jóvenes a posar para él.

“Con esta se acaba la sesión de fotos con amigas bajo su consentimiento y obviamente sin lucas de por medio para los pasado películas ja, ja, ja”, comentó el hijo de Raquel Argandoña en la osada imagen.

Hernan

Al parecer, el menor de los Calderón estaría imitando el estilo del “Tap”, una tendencia que ha tomado fuerza en los últimos años. El principal exponente del género es el cantante Bad Bunny, con canciones de alto contenido sexual.

¿Qué opinas de las imágenes?

Fuente Original: Página 7.cl
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Facebook Comments

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sueltala/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *