La oportunidad que Salfate ofreció a joven madre que ganó casa que regaló Anita Alvarado para Navidad

Compartir

El pasado jueves, Anita y Angie Alvarado sorprendieron a sus seguidores de Instagram con un generoso concurso a pocos días de celebrar la Navidad: el sorteo de una casa prefabricada.

Es en este marco que durante la jornada de este lunes las mujeres anunciaron a la flamante ganadora: Valeria Alejandra Urra Carvajal, una madre soltera de dos hijos.

“Me gustaría ser la ganadora para que mis bebés tengan su pieza y puedan jugar tranquilos, ya que vivo con mis papás y es complicada la relación”, comentó la mujer en el relato de su historia para adjudicarse el importante premio.

Sin embargo, esta no fue la única buena noticia que recibió Valeria, ya que en contacto con el matinal de La Red Hola Chile, Juan Andrés Salfate la sorprendió con un gran gesto.

En la ocasión, el panelista se comprometió a darle trabajo en su local Kokoriko, ubicado en Mall Plaza Vivo, en galería Imperio.

“Pago más que otros y trabajo sólo con personas que tienen pura garra, porque así nos cuidamos entre todos. Me gustaría que nos juntáramos”, manifestó.

Tras la noticia la mujer de 23 años no pudo contener las lágrimas y agradeció la oportunidad que le brindó Salfate.

Anita

Captura/La Red

Fuente Original Página 7.cl
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Facebook Comments

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sueltala/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *