Belén Mora realizó grave denuncia contra médico que la operó

Compartir

La mañana de este martes, el matinal de TVN, Muy Buenos Días, dio a conocer el caso de Claudia Droguett, quien se sometió a una intervención quirúrgica que salió mal.

El médico cirujano que la atendió fue Elmer Terrazas, el mismo que le regaló una operación a la comediante, Belén Mora.

A partir de eso, fue la propia Belén quien a través de su cuenta de Instagram, denunció el caso de una amiga de ella que también fue atendida por Terrazas.

“Este no es el único caso. Le regalé a mi mejor amiga una cirugía, confiando en quien me había operado. Quizá conmigo tuvo más cuidado porque ‘salgo en la tele’. Mi mejor amiga lleva un mes en la UTI, y no tiene para cuando salir”, expresó Belén.

Ante la preocupación de sus seguidores, luego explicó que su amiga se realizó una liposucción más una abdominoplastía y lifting de piernas. “Si tú entras a su consulta está tapado en títulos”, le contestó a uno de ellos.

Cabe señalar, que también fue el encargado de operar las orejas a Fernanda Figueroa, aunque en su caso las cosas también salieron bien.

Elmer Terrazas no estaría acreditado como médico cirujano plástico en Chile, según indicó un miembro titular de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, quien explicó que ese requisito es precisamente el que exige la Superintendencia de Salud para desempeñarse como cirujano plástico en nuestro país. Solo está acreditado como médico general.

Desde la Clínica Terrazas, el aludido envió un comunicado en el cual se refiere al caso presentado por el Muy Buenos Días, en el que se defiende de las acusaciones y el cual te mostramos a continuación de manera íntegra.

Belen

 

Fuente Original: Página 7.cl
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Facebook Comments

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sueltala/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *