Troleo de Joaquín Méndez a Paty Maldonado en cámara oculta desató risas en redes Sociales

Compartir

Tras su paso por el reality de Mega Volverías con tu ex?, el argentino Joaquín Méndez se convirtió en uno de los favoritos del público, por su histriónica personalidad y las hilarantes travesuras que protagoniza.

A través de redes sociales, la expareja de Camila Recabarren comparte graciosos videos que han sacado más de una carcajada entre sus seguidores.

Al parecer, Joaquín se divierte mucho molestando a la panelista de Mucho Gusto Patricia Maldonado. Por segunda vez, el argentino grabó una cámara oculta para burlarse de sus ocurrencias.

A través de su cuenta de Instagram, Méndez compartió un clip donde ayuda a Paty a escribir la palabra “Twitter” en su celular. A pesar de que Maldonado deletreó correctamente el nombre de la red social, Joaquín comenzó a molestarla diciéndole que era con doble “R” y con una sola “T”.

Sin embargo, llegó un momento en que Patricia se hastió de las burlas. La panelista se levantó de su asiento con un adorno navideño en la mano, e insultó con groserías al exchico reality, quien debió arrancar del inesperado ataque.

El clip sacó carcajadas en redes sociales, alcanzando más de 250 mil reproducciones. “¡Me haces reír mucho!”, “¡Qué malo eres, te va a pegar la abuela!”, “Es maravillosa, y los dos juntos son una bomba!”, “Eres un loquillo y la tía Paty pucha que me cae bien”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Mira a continuación el video:

 

Fuente Original: Página 7.cl
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Facebook Comments

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sueltala/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *