La dramática respueta de Julia Fernández a ola de críticas por su peso

Compartir

Desde hace algunos meses los seguidores de Julia Fernández han manifestado su preocupación por la delgada figura de la modelo. Y una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram desató la polémica.

Hace algunos días la ex chica reality subió una fotografía a sus redes sociales en la que aparece al borde de una piscina luciendo un lindo bikini. Pero lejos de llenarse de elogios, Julia recibió muchos comentarios por su físico, pues sus seguidores no dejaban de manifestar su preocupación por lo delgada que se veía.

Julia 24

Intagram/Julia Fernández

Ante la ola de comentarios, la brasileña decidió alzar la voz y escribió una dramática confesión en sus stories de Instagram. “No estoy flaca porque quiero… ustedes ven una sonrisa todos los días… pero no tienen idea de lo que pasa en mi corazón y en mi cabeza… feliz siempre me van a ver en todos los momentos… pero la verdad no… no son buenos momentos”, escribió.

Julia 25

Intagram/Julia Fernández

Recordemos que hace algunos meses Julia sufrió un grave accidente automovilístico junto a su pololo Ignacio Lastra y pese a no sufrir mayores lesiones, su acompañante sigue internado en la clínica.

Fuente Original: AR13.cl
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Facebook Comments

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sueltala/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *