Desatinado mensaje de apoyo a Ignacio Lastra de Angie Jibaja y Fernanda Figueroa que desataron ola de críticas en redes

Compartir

Al parecer sus ex compañeras de encierro no pensaron muy bien lo que escribieron.

Han pasado tres meses y medio desde que Ignacio Lastra y Julia Fernández sufrieron un terrible accidente automovilístico en donde el modelo resultó con más del 90% de su cuerpo quemado. Y pese al negativo diagnóstico que tuvo en un principio, el ex chico reality ha salido adelante y lentamente se ha recuperado.

Durante todo este tiempo, y luego de salir del coma, Ignacio no se había hecho presente en las redes sociales. Pero este martes sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía antigua en su cuenta de Instagram en la que aparece a torso desnudo y levantando los brazos en señal de fuerza. En la publicación el ex chico reality escribió “Gracias dios por las nuevas energías”.

Nacho

De inmediato los cibernautas empezaron a dejarles mensajes de apoyo en donde le expresaban su cariño y le daban fuerza para seguir en el proceso de recuperación. Pero sin duda alguna los comentarios de Angie Jibaja y Fernanda Figueroa no pasaron desapercibidos.

Por una lado pareciera que la actriz no pensó muy bien sus palabras y comentó “Super man! Saliste de las cenizas eres un guerrero hermoso! Ahora como siempre a darle con todo a la vida. Te quiero mucho”. Y por otro, la polola de Joshe escribió “Dale Nacho!!!” acompañado de emoticones de fuego.

Nacho 2

Instagram/Fernanda Figeroa

Nacho 3

Instagram/ Angie Jibaja

En seguida los seguidores del modelo mostraron su rechazo ante los comentarios de sus ex compañeras de encierro. “Qué nivel de comentario! Te pasaste”, “Menos mal eres la amiga”, “De las cenizas? En serio?”, “Que comentario más desubicado”, “Lamentable los comentarios de tus amiguitas”, fueron parte de los posteos que hicieron los cibernautas.

Fuente Original: AR13.cl
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Facebook Comments

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sueltala/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *