Pascual Fernández compartió con sus seguidores la primera foto junto a su polola Daniela Castro

Compartir

De esta forma el español oficializó su relación con la chef.

Si bien hace meses sabíamos que Pascual Fernández y Daniela Castrotenían una relación, jamás habían compartido fotos juntos en redes sociales. Pero hace algunas horas el español publicó una linda foto navideña junto a la chef.

En la imagen, que el ex chico reality compartió hace algunas horas en su cuenta de Instagram, aparece sentado en un sillón y sobre sus piernas está su polola. Si bien hace meses sabíamos que Pascual Fernández y Daniela Castrotenían una relación, jamás habían compartido fotos juntos en redes sociales. Pero hace algunas horas el español publicó una linda foto navideña junto a la chef.

En la imagen, que el ex chico reality compartió hace algunas horas en su cuenta de Instagram, aparece sentado en un sillón y sobre sus piernas está su polola.

HO HO HO !! Feliz Navidad !! 🌠 @ladanicastror 💓

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on

De inmediato la fotografía se llenó de comentarios de los seguidores del español que, en algunos casos, no sabían que estaba en pareja. “El que la sigue la consigue”, “Qué lindos se ven”, “Son hermosos! Mucha buena vibra para ustedes”, “Qué bella pareja”, “Me encantó esta parejita, no sabía que estaban juntos”, “Siempre lo supeeee!”, “Me encantaaa! Al fin le achuntaste con la Dani”, “Los felicito! Se ven muy lindos juntos”, “Me alegro mucho por ustedes”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron bajo la publicación.

Fuente Original: AR13.cl
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Facebook Comments

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sueltala/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *