Camila Nash asegura que con Laura Prieto no eran amigas

Compartir

Sigue la polémica por el romance entre la ex chica reality y Julio César Rodríguez.

Sin duda alguna una de las polémicas más sabrosas que dejó el Festival de Viña del Mar fue el incipiente romance entre Camila Nash y Julio César Rodríguez. Desde que empezó el certamen y durante toda esa semana, la pareja vivió su amor sin tapujos por las calles de la Ciudad Jardín.

Pero hubo alguien que no quedó muy feliz con la incipiente relación. Se trata de Laura Prieto, ex del animador y “cercana” a la ex chica reality. Incluso la actriz conversó con algunos medios y dejó claro que pese a que con Camila no eran íntimas amigas, sí existía una relación laboral en donde se contaban algunas cosas.

Ante estas declaraciones, la ex de Matías Vega quiso dejar en claro cuál era el tipo de relación que tenía con la Laura. “Entiendo que este es un show, un espectáculo y cada uno ve cómo lo juega, pero yo estoy súper tranquila conmigo, súper tranquila con la gente que yo quiero, con mis amigas”, aseguró al matinal “Muy Buenos Días”.

Pero eso no fue todo, pues además agregó que “a veces las personas tenemos diferentes interpretaciones de la amistad. Para mí una amistad conlleva tiempo, trabajo, ceder un montón de cosas, acompañarte. Quizá para algunas personas una amistad es verte, después de muchos años un ratito y está perfecto, cada uno interpreta como quiere las cosas”. Para finalmente rematar sin filtro, “si ella siente que yo fui su amiga por el tipo de relación que tuvimos está perfecto, pero para mí es distinto”.
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

 

Fuente Original: AR13.cl

Facebook Comments

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sueltala/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *