Mauricio Isla luce «chocho» con su hija junto a Gala Caldirola

Compartir

La modelo publicó una nueva imagen de Luz Elif en las redes sociales y sus seguidores la encontraron “igualita a su padre”.

La modelo española Gala Caldirola sorprendió una vez más a sus admiradores con una nueva fotografía de su hija recién nacida Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista chileno Mauricio Isla.

La ex chica reality compartió su alegría como buena madre primeriza a través de su cuenta oficial de Instagram. “Buenas noches, aunque probablemente hoy también duerma poquito, pero cuando la realidad supera los sueños es mejor estar despierto”, escribió en la publicación que superó los 25 mil “me gusta” en menos de media hora.

Los cibernautas no tardaron en mencionar el parecido entre el seleccionado nacional y la menor. “Idéntica al padre”; “Es igual a su papá”; “se parece al papá”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

 

 
No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

 

Fuente Original: AR13.cl

Facebook Comments

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sueltala/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *