Julio César Rodríguez habló del conflicto entre Laura Prieto y Camila Nash

Compartir

El animador aseguró que mientras estaba con su ex, nunca supo sobre Camila.

Sin duda alguna una de las polémicas más sabrosas que nos dejó el Festival de Viña del Mar fue el incipiente romance entre Camila Nash y Julio César Rodríguez. La pareja fue vista durante toda la semana del certamen paseando románticamente por la Ciudad Jardín, situación que no le agradó mucho a Laura Prieto.

La ex del animador aseguró que pese a que con Camila no eran amigas, sí eran compañeras de trabajo y había una cercanía, por lo que hubiera preferido que ella le contara sobre la relación que estaba teniendo con su ex. Por su lado la ex “Pelotón” aseguró que no consideraba que con Laura fueran amigas.

Pero entre toda esta polémica, uno que no había querido alzar la voz era el hombre en cuestión: Julio César Rodríguez. El animador finalmente se refirió al tema en el matinal “Muy buenos días” asegurando que “Esos son sentires de ellas, desde mi perspectiva lo que te puedo decir es que nunca vi a Camila, nunca fue a un cumpleaños, nunca fue a la casa, nunca la vimos”.

Además aclaró que durante el tiempo que él estuvo con la ex “Calle 7 ”jamás vio a Camila en algún cumpleaños por ejemplo, razón por la que cree que no eran amigas y agregó “Nadie se ha traicionado, nada es desde la mala onda, no quiero hablar del tema, porque a mí en lo personal no me genera nada”.

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

 

Fuente Original: AR13.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *