Con apasionadas fotografías de Angie Jibaja con exnovio de 19 años confirman su reconciliación

Compartir

A comienzos de abril Angie Jibaja hizo noticia tras presentar a su joven pareja de 19 años, Bryan Bäjak, en el programa peruano Válgame Dios.

Y es que allí ambos se entregaron a la pasión y tuvieron distintas muestras de cariño, algunas bastante subidas de tono, lo que no pasó inadvertido entre el público peruano.

Como si eso fuera poco, en el mismo espacio de televisión, y tan solo unas semanas después, la pareja protagonizó otro momento bastante polémico, luego que el cantante de 19 años le pidiera matrimonio a Jibaja. “Amor, ¿sabes qué? Es demasiado tiempo juntos y no puedo evitar estar contigo para toda la vida. Quiero verte siempre, quiero despertar contigo todos los días, ¿quieres casarte conmigo?“, le dijo Bryan en esa ocasión.

Lamentablemente, a los pocos días, todo se derrumbó y Angie anunciaba a través de su Instagram Stories, su término con el enamorado intérprete, dando a entender que el joven la había traicionado. “Qué mal esta profunda decepción total. Qué asco, me quiero ir de este país ya (…) Moriste, no supiste valorar mi amor”, escribió.

Desde entonces no se había sabido nada de la pareja, hasta hace unos día en que el joven compartió varias Stories junto a la peruana y muy acaramelados.

Angie 2

Angie

Angie 3

Angie 5

Pero al parecer el enojo le duró muy poco a la actriz peruana, ya que hace varios días que todo parece andar bien entre la pareja. Eso a juzgar por unos efusivos mensajes que el pasado 12 de mayo le dejó la cantante a Bryan en una publicación de Instagram.

Cabe señalar que son varios los seguidores de Angie que aseguran que esta relación se trataría de un ‘tongo’ para figurar constantemente en los medios, dado que él está iniciando una carrera en la música y ella no tiene ningún proyecto televisivo estable.

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original: Página7.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *