El dramático testimonio de joven que habría sido drogada por desconocido en el metro

Compartir

“¿Qué esperan, que hubiese aparecido violada o muerta?”, así lo advirtió Rachel Lobos, joven de 20 años que habría sido víctima de un confuso y peligroso incidente en el metro de Santiago.

Fue la mañana del jueves 14 de julio, cuando la estudiante de la Universidad Alberto Hurtado tomó el vagón en la estación Baquedano. “Un hombre se acercó a mí corriendo, no me llamó la atención. Al momento que pasa por el lado, siento que cae algo en mi cabeza”, relató al matinal La Mañana de Chilevisión.

“Sentí algo húmedo en el pelo, me toqué y lo olí. Sentí aceite en la mano, parecía agua, no se veía como sospechoso. Tenía olor metálico o químico”, describió sobre esta extraña sustancia que le habrían puesto sobre la cabeza.

Posteriormente, al ingresar al vagón, asegura que un hombre de entre 40 o 50 años, viajó a su lado en todo momento, incluso cuando descendió. “No se veía sospechoso (…) Lo sentía todo el rato atrás mío (…) Me siguió al momento de bajarme del vagón, en la escalera mecánica, todo el rato”, afirmó Lobos.

En ese momento, la joven se habría comenzado a sentir mal. No obstante, su único objetivo era llegar a la universidad para refugiarse. “Sentía que en todo momento me venía siguiendo”, afirmó.

Captura-CHV2-5-700x389

Captura CHV

Tras sufrir esta desesperante persecución, Lobos ingresó al centro de impresiones de la universidad y se desplomó.

Ante este preocupante testimonio, que no ha sido el único, Carabineros señaló al matinal, que podría tratarse del uso de burundanga. “Una droga que es capaz de generar pérdida de conciencia y afecta la voluntad de las personas. Su capacidad de decir que ‘no’, se ve afectada”, señalaron desde la institución.

La aplicación de esta droga en otras personas, sería con el propósito de apropiarse de su dinero, o de sus pertenencias. “Se está trabajando en que las víctimas realicen las denuncias para comenzar la investigación y así conocer con qué sustancia se están drogando a las personas”, enfatizaron sobre el primer paso para profundizar en esta preocupante situación.

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original: Página7.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *