Nacho Gutiérrez en picada contra Carola De Moras: “Con ella no trabajo nunca más”

Compartir

Un nueva arista surgió tras el conflicto “Díaz – De Moras”, donde La Fiera declaró que su excompañera de panel “era una mala copia de Tonka”; esta vez el involucrado es el exrostro de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez, el que tuvo duras palabras para la conductora de La Mañana.

Sin embargo la enemistad entre Carola y Nacho surgió cuando el comunicador acusó a su compañera de no apoyarlo cuando los ejecutivos lo discriminaron por su condición sexual, situación que terminó con su salida de la estación de Turner.

Por su parte, Carola de Moras declaró que “A Ignacio lo encuentro un gran profesional y un gran animador, pero este problema que tuvo Nacho con el canal fue justamente eso; entre Nacho y el canal, y en específico con un ejecutivo que ya ni siquiera está”, explicó la animadora en dicha oportunidad.

Luego de esto y sumando la polémica que protagonizó “La Fiera”, Gutiérrez aprovechó la instancia para dejar en claro que él apoya rotundamente a Pamela, asegurando a La Cuarta que se volverá a encontrar con ella. “Con Pamela Díaz voy a volver a trabajar y muy pronto. No solamente en comedia. En otro lugar”. A lo anterior, sumó un claro y duro mensaje a De Moras, cerrando las puertas a toda posibilidad de volver a compartir con ella en un set de televisión: “Con Carolina de Moras no volvería a trabajar nunca más en mi vida”, sentenció.

 

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original: Página7.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *