Las duras criticas de Daniela Aránguiz sobre lanzamiento de gira Mekano

Compartir

Este lunes el panel de La Mañana de Chilevisión conversó sobre el lanzamiento de la gira Mekano en la comuna de Maipú, en donde bailaron junto a la alcaldesa, Cathy Barriga.

En este contexto, fue la deslenguada panelista Daniela Aránguiz quien se robó toda la atención durante esta discusión debido a sus ácidas críticas.

Y es que, al parecer, a Daniela no le gustó mucho la presentación del “Team Mekano“, sobre todo lo que tiene relación a los looks que usaron para el show.

Daniela afirmó que faltó preocupación de las exfiguras, especialmente de las mujeres, indicando que faltó más producción en cuanto a vestuario, maquillaje y peluquería.

En sentido, la exchica Mekano criticó que algunas no hayan subido al escenario con zapatos altos. “Sin tacos nadie se ve estilizada”, comentó, para luego agregar que los looks eran para hacer ejercicio. “Se pusieron un buzo, unas zapatillas y se fueron a clase de Zumba”, sentenció.

Respecto al show en sí, Daniela también cuestionó la organización de los participantes, señalando que “se notaba que no hubo ensayos” y que todos se equivocaban en los bailes. “No se sabían las coreografías”, aseveró.

Durante la conversación, La Mañana tuvo un contacto en directo con Romina Sáez, exfigura del programa juvenil que participó del evento y quien tuvo un “cara a cara” con Daniela, aclarando que sí hubo ensayos.

Además, Sáez explicó que no salió con zapatos altos porque una de sus compañeras tenía un problema en el pie y, como ella mide más que el resto, “solidarizó” con su colega para no verse más alta.

“Se puede comparar con Zumba, porque Zumba tiene mucho de Mekano y viceversa, no por eso vamos a desmerecer el baile. Este es un baile entretenido, no es un baile con técnica”, comentó Romina por las críticas de Daniela sobre la organización de la coreografía.

Otro de los detalles que llamó la atención durante este momento en La Mañana fueron los datos que entregó Aránguiz sobre los supuestos sueldos que tienen los participantes de la gira Mekano.

En este sentido, Daniela indicó que a las figuras del “Team Mekano” les pagan $200 mil por evento, mientras que los brasileños Bruno Zaretti, Fabricio Vasconcellos y Thiago Cunha cobrarían $1 millón.

En una entrevista exclusiva con Página 7, Romina comentó los dichos de su excolega y aseguró que con sus compañeros se sienten desilusionados.

“Independiente que uno esté o no, uno siempre tiene cariño por la gente y de donde uno vino. Yo siempre seguiré hablando bien de mis compañeros, a pesar de lo que haya pasado”, confesó.

Finalmente, Sáez aseguró que Daniela hizo algo “muy bajo” que es hablar de dinero. “Ella está un poco acostumbrada a eso, a mencionar las platas, pero es parte de su vida yo creo”, concluyó.

dani 2

No olvides darnos tu “Me gusta ” en nuestra FansPage de Facebook y Suelta la Pepa!

Fuente Original: Página7.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *